miércoles, 30 de diciembre de 2009

Reason to believe

4 comentarios:

chochi dijo...

Lindas ilustras! tan reales que asustan un poco. Creo que el pelado se parece a mi profesor de música. Es más, estoy casi segura que era él.

El acumulador dijo...

Muchas gracias chochi! Para realizar mis dibujitos tengo un extenso archivo fotográfico con más de 500 rostros con señas particulares, por ejemplo: pelados. Asi que seguramente me referencié en tu profesor de música.
Ojo, antes de formar parte de mi archivo deben firmar una cesión de derechos de imagen para Argentina, Colombia y sus alrededores. Así que a llorarle a Gardel.

Rifo

Diego A. Parés dijo...

Muy lindo el exceso de globitos,queda bien, extorsionador!

El acumulador dijo...

Gracias Parés por pasar por mi blog, ya me puedo morir tranquilo. Pero no sin antes cumplir lo prometido.